María Corina Machado denuncia que agentes del régimen de Maduro rodearon la casa de su madre, de 84 años, con problemas de salud
Minuto30.com .- María Corina Machado se pronunció a través de las redes sociales este domingo 8 de septiembre, luego de que se conociera que Edmundo González llegó a España con el objetivo de pedir asilo.
La excandidata explica que el presidente electo tomó la decisión de partir de Venezuela, ya que su vida corría peligro, y ante las crecientes amenazas, citaciones e incluso la orden de aprehensión emitida en los últimos días.
¡Todo fríamente calculado!
Machado enfatiza que “Edmundo luchará desde afuera junto a nuestra diáspora”.
Edmundo González Urrutía, Presidente electo de Venezuela ha salido del país y se encuentra en España.
A partir de nuestra histórica victoria del 28 de julio de 2024, el régimen desató una brutal ola de represión en contra de todos los ciudadanos, calificada como terrorismo de Estado por la CIDH, la cual incluyó todo tipo de ataques contra el Presidente electo y su entorno.
Su vida corría peligro, y las crecientes amenazas, citaciones, orden de aprehensión e incluso los intentos de chantaje y de coacción de los que ha sido objeto, demuestran que el régimen no tiene escrúpulos ni límites en su obsesión de silenciarlo e intentar doblegarlo.
Ante esta brutal realidad, es necesario para nuestra causa preservar su libertad, su integridad y su vida.
Esta operación del régimen y sus aliados, es una evidencia más de su carácter criminal, que los deslegitima y hunde, cada día más. Pero, una vez más, se equivocaron. Su intento de golpe de estado a la Soberanía Popular no se va a concretar.
En contexto: Edmundo González llega a España y solicita asilo
El 10 de enero de 2025, el Presidente Electo Edmundo González Urrutía será juramentado como Presidente Constitucional de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional.
Que esto quede muy claro a todos: Edmundo luchará desde afuera junto a nuestra diáspora y yo lo seguiré haciendo aquí, junto a ustedes.
Serenidad, coraje y firmeza!
Venezolanos, esta lucha es HASTA EL FINAL y la victoria es nuestra.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…