María Cecilia Botero dolida con la TV en Colombia: “Si fuera una actriz mexicana entonces sería la doña”

Cansada de que no se le de el valor que merece, la actriz María Cecilia Botero ha reconocido que se aleja de la tv colombiana.

La veterana actriz comentó: “Si fuera una actriz mexicana entonces sería la doña y tendría mi camerino privado”, esto en clara referencia al valor que le dan en el plano local a los intérpretes que llegan de otras latitudes.

Una de las participaciones más recientes de Botero fue precisamente en la exitosa producción La venganza de Analía.

María C es una de las actrices colombianas más queridas, sus interpretaciones y buen nombre público han calado en varias generaciones de colombianos que han observado con todo respeto su trabajo.

Publicado por:
Minuto30.com