Mari Leivis Sánchez, orgullo antioqueño, logra medalla de plata para Colombia

La antioqueña Mari Leivis Sánchez, de Turbo Antioquia, se convirtió en la tercera deportista en lograr medalla de plata para Colombia.

Lo consiguió en el levantamiento de pesas, categoría, 71 kilogramos.

La deportista, al terminar, indicó que está muy contenta por el trabajo mental y físico que hizo, “venía segura que podríamos obtener una medalla, la que fuera”, aseguró.

La deportista turbeña agregó que “yo solo salía a hacer el levantamiento, el profe lo sabía, nunca había salido a levantar si sabía cuanto, el profe marcó el peso y ella hizo el trabajo

Visiblemente emocionada, Mari confesó que todavía no creía el tremendo logro. “Gracias al profe y a todos, yo ya venía visualizando de que podía superar mi marca personal”.

La mentalidad de Mari Leivis Sánchez

Y es que la mentalidad iba muy bien. “Siempre estaba segura de que podía dar la pelea, venía convencida de que podíamos explotar”, aseguró.

En medio de su proceso de preparación, Mari Leivis Sánchez, dijo que tuvo dos desgarros, que obligaron a su cuerpo médico a trabajar en recuperarla.

Un dato curioso, es que el último peso, el de 145 kilogramos, que alzó la colombiana, lo levantó sin conocerlo. El técnico estableció los kilos y ella solo lo levantó.

Más noticias de Deporte

2024-08-09

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…