Farándula

«Tener hijos siempre será un acto irresponsable»: Margarita Rosa de Francisco

La actriz Margarita Rosa de Francisco hizo un cometario que generó polémica en Twitter, hasta algunas famosas le respondieron tras la fuerte declaración que Rosa dio sobre la maternidad.

«Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún», escribió Margarita Rosa en su cuenta de Twitter, al parecer no dudaron en ‘darle palo’ en dicha red sociales y volvió a trinar: «Oigan: que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime».

Lea también: Expectativa y tensión en Colombia por el desbloqueo de vías ordenado por Duque

Ante el comentario de la actriz, la presentadora Carolina Cruz, sin dar nombres, escribió en su cuenta de Instagram: «El es mi SÚPER-HÉROE soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida», tras publicar una foto con su hijo mayor, Matías.

2021-05-18

Publicado por:
Minuto30

¡Entre los escombros y con vida! Dos personas fueron rescatadas tras colapso de vivienda en Pereira

La estructura había sido reportada previamente como un inmueble en riesgo de colapso y tenía…

¡Por un reloj de alta gama! Dos hombres terminaron en prisión tras violento hurto en Bogotá

La víctima, un ciudadano alemán, sufrió lesiones durante el hecho y los señalados fueron capturados…

¡Se les acabó el juego! Incautan 18 ‘tragamonedas’ ilegales en pleno centro de Cali

La intervención se realizó en el barrio Sucre, cerca de Ciudad Paraíso, como parte de…

¡Indignante! Pareja abandonó a sus perros en El Dorado tras inconveniente con la documentación

El IDPYBA anunció actuaciones para establecer las responsabilidades del caso y pidió revisar la situación…

¡Adiós a una leyenda! Muere Peppino Mazzullo, la icónica voz de Topo Gigio, a los 100 años

El actor italiano falleció en Sicilia tras una extensa trayectoria en el teatro y la…

¡Ojo en la vía Regional! Árbol cayó y bloqueó varios carriles en el puente de Barranquilla

Las lluvias se presentaban en varios sectores del Valle de Aburrá al momento del incidente.