Marbelle lanza duras críticas a Residente tras posible concierto en Colombia

A una de las famosas que no le habría gustado la posibilidad de que el artista puertorriqueño Residente llegará a Colombia fue a Marbelle, que no se puso muy feliz al enterarse de la posible visita.

Por medio de su cuenta de Twitter la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como ‘Marbelle’, publicó un mensaje que sería dedicado para el rapero puertorriqueño.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres … Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para balvin …”, se puede leer en tuit.

La cantante colombiana ha estado en el ojo de los medios de comunicación en varias oportunidades luego de que atacara a personajes políticos del país, entre ellos Gustavo Petro y Francia Márquez.

2022-05-09

Publicado por:
Minuto30

¡Caos en el Metro! Violenta pelea dentro de un vagón de la Línea A generó pánico en plena hora pico

El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…