La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ Marbelle, destapó un nuevo escándalo del programa de cocina ‘MasterChef’, que se transmite por el canal RCN.
La cantante respondió a una declaración que realizó Alicia Machado, en la cual declaró que fue víctima de xenofobia por parte de algunos de sus compañeros durante las grabaciones del programa.
“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, precisó Machado a través de su cuenta de Instagram.
Por esto, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, respondió con contundencia a Machado en su cuenta de Twitter, dejando en evidencia que su relación no es la mejor.
Lea también: Maluma dijo que fue “sexista” el gesto de Emiliano Martínez
Dos personas fueron capturadas y un integrante de la estructura se sometió a la justicia…
Las víctimas habrían sido amenazadas y obligadas a entregar dinero y claves bancarias.
Asumirá sus nuevas funciones en el Ejecutivo una vez concluya su actual periodo constitucional como…
El señalado habría mantenido a la adolescente encerrada e incomunicada durante tres días.
La joven se dedica a la minería informal y su caso había generado preocupación en…
La intervención hace parte de una estrategia que ya suma 76 predios derribados en 17…