En la imagen, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (d)
El exfutbolista Diego Armando Maradona se recupera de manera satisfactoria tras una intervención quirúrgica por una insuficiencia visual a la que fue sometido en la ciudad argentina de Mendoza, informaron hoy medios locales.
La intervención se realizó en un centro oftalmológico de Mendoza, a unos 1.165 kilómetros de Buenos Aires, para corregir una presbicia.
«Maradona anduvo muy bien, fue una cirugía normal de presbicia que hacemos de rutina y se portó muy bien, es un buen paciente, creo que está muy contento en Mendoza, donde lo han tratado con respeto, se distendió mucho y es una persona muy agradable» explicó el doctor Roberto Zaldívar a la agencia oficial Télam.
Después de la cirugía, el «diez» se trasladó junto con su novia, Rocío Oliva, a una suite de un hotel de la ciudad, donde permanecerá hasta superar los controles médicos posteriores a la operación antes de regresar ae Buenos Aires.
2013-07-24
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…