Maradona amenaza con dejar a los Dorados

Diego Armando Maradona

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, amenazó con dejar el equipo por supuestos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo.

“Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, señaló en una rueda de prensa.

Los Dorados de Maradona cedieron la iniciativa en los minutos finales del partido ante los Venados de Yucatán. Un gol en el minuto 85 del mexicano Esteban Torres estableció el 1-1 y pospuso la clasificación del ‘Gran Pez’ para la liguilla.

Según el vídeo el árbitro no señaló un penalti en favor de cada equipo, sin embargo Maradona insinuó que hay una campaña contra él y dejó entrever que se irá al terminar el torneo porque le está haciendo mal al equipo.

“Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla”, agregó Maradona que el próximo viernes visitará al campeón San Luis, líder del torneo.

Los Dorados se situaron en el tercer lugar del torneo con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazados mañana y el domingo si Cimarrones, Celaya y Correcaminos ganan. Además, en el caso de Zacatepec y Alebrijes, si triunfan alcanzarán a los Dorados y complicarán la clasificación del equipo de Maradona.

En el pasado Apertura los Dorados de Maradona alcanzaron la final que perdieron con el San Luis y ahora su objetivo es ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Primera división con el San Luis.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…