Foto tomada de @maracifuentes1
La reconocida modelo trans colombiana se cansó de que le preguntaran si ya se había hecho totalmente su cambio de género, a Mara Cifuentes siempre la cuestionan por sus partes íntimas y en esta oportunidad la hicieron molestar.
Luego de tantas preguntas sobre el tema, Mara Cifuentes le respondió a sus seguidores, “voy a agarrar a ‘paintballasos’ al que me vuelva a preguntar que si tengo pene o vagina”.
Al parecer, quería hacerle un chiste a todos esos ‘preguntones’, “jaja mentiras los amo. Pero ya saben pues”. Y es que últimamente Mara ha publicado fotografías muy seductoras.
Mara Cifuentes se encuentra pasando la cuarentena en su casa en Medellín.
2020-04-28
Metro de Medellín se sacó un 4,5 en su última evaluación. Los usuarios dicen que…
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…