Maquillarse más y satisfacer a sus maridos, las ‘recomendaciones’ para reducir índices de violencia de pareja en Malasia

Internautas se han sentido molestos luego de conocer las ‘recomendaciones’ que hizo el Ministerio de Asuntos de la Mujer en Malasia, para reducir índices de violencia de pareja durante la cuarentena.

Se trata de hacer varias cosas para que sus esposos no se sientan molestos, entre ellas, maquillarse más y hablar con voz suave para agradar a sus maridos, y así evitar que se enojen mientras están en el aislamiento preventivo por el Covid – 19.

Con varios mensajes que llevaban el hashtag #LasMujeresPrevienenElCovid19 han mandado varios mensajes en Internet, comunidades y grupos sociales de ese país han tildado las medidas como ridículas.

En las imágenes publicadas por ese misterio, se ve a un hombre sentado en un mueble que le dice a su mujer que ‘evite ser sarcásticas’, en otra foto las invitaban a ser divertidas con sus maridos, asimismo, estar siempre bien vestidas y maquilladas para agradar a sus esposos y no ponerlos iracundos.

Luego de tanta discordia, el gobierno malayo tuvo que disculparse y retirar las polémicas imágenes con las que quería hacer campaña para reducir la violencia intrafamiliar.


https://twitter.com/zurairi/status/1244852603214856195?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/ACELUQMAN22/status/1244888629966557184?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-04-01

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…