Foto tomada de Twitter.

Internautas se han sentido molestos luego de conocer las ‘recomendaciones’ que hizo el Ministerio de Asuntos de la Mujer en Malasia, para reducir índices de violencia de pareja durante la cuarentena.

Se trata de hacer varias cosas para que sus esposos no se sientan molestos, entre ellas, maquillarse más y hablar con voz suave para agradar a sus maridos, y así evitar que se enojen mientras están en el aislamiento preventivo por el Covid – 19.

Con varios mensajes que llevaban el hashtag #LasMujeresPrevienenElCovid19 han mandado varios mensajes en Internet, comunidades y grupos sociales de ese país han tildado las medidas como ridículas.

En las imágenes publicadas por ese misterio, se ve a un hombre sentado en un mueble que le dice a su mujer que ‘evite ser sarcásticas’, en otra foto las invitaban a ser divertidas con sus maridos, asimismo, estar siempre bien vestidas y maquilladas para agradar a sus esposos y no ponerlos iracundos.

Luego de tanta discordia, el gobierno malayo tuvo que disculparse y retirar las polémicas imágenes con las que quería hacer campaña para reducir la violencia intrafamiliar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio