Vídeo. El ídolo del Poderoso anunció entre lágrimas que se retira del fútbol

Mauricio Molina, ídolo de varias generaciones entre los seguidores del Deportivo Independiente Medellín anunció hoy que se retira del fútbol profesional a final de este año.

‘Mao’ no aguantó las lágrimas y visiblemente conmovido reconoció ante periodistas el dolor que le ocasiona dejar su carrera.

El club anunciará durante esta mañana los homenajes que tiene preparado para decir adiós a uno de sus máximos estandartes deportivos.

Con Mao, el rojo logró grandes gestas a nivel continental cuando en 2003 encabezó al grupo de jugadores que más lejos ha llevado al elenco antioqueño en una Copa Libertadores, quedando muy cerca de una final.

Mao fue también artífice de la estrella más esquiva, la del 2002, cuando ante Deportivo Pasto se rompió la maldición de más de 45 años sin título para el DIM.

2017-10-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.