[FOTOS Y VIDEO] Manuela Gómez, Sara Uribe y Marcela Reyes dan pistas sobre Survivor, la isla de los famosos

Por medio de redes sociales las famosas colombianas Manuela Gómez, Sara Uribe y Marcela Reyes le dieron pistas a sus seguidores de lo que verán en Survivor, la isla de los famosos.

El programa de entretenimiento ‘Survivor, la isla de los famosos’ empezará este lunes 23 de enero y será transmitido por la señal de RCN.

“¡Por fin! Este lunes, 23 de enero a las 8:00 p.m., será el gran estreno de Survivor La Isla, la competencia de supervivencia más exigente del mundo y la misma donde ´Tatán Mejía conoció al amor de su vida, Maleja Restrepo”, dice el post en Instagram del canal.

Mientras que Sara Uribe publicó algunas fotografías con las que dejaba ver el trabajo duro que les espera. Manuela Gómez publicó un post que acompañó con este escrito: “Hoy gran lanzamiento de esta Super Produccion”.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

Abusó de la mamá, la mató y fingió que estaba viva en Bogotá

¡Enviaba fotos por WhatsApp para hacer creer que seguía con vida! Revelan macabros detalles del…

Temblor de magnitud 4.4 provocó masivas evacuaciones en la Gobernación del Valle y el centro de Cali

El movimiento telúrico, con epicentro en el Chocó, sacudió el occidente colombiano a las 10:25…

¡Los tenían aguantando hambre! Rescataron a dos perritos tras denuncia en Castilla

Una denuncia ciudadana movilizó a las autoridades hasta el barrio Castilla para salvar a dos…

¡Pilas! Cerrarán puente de la estación Caribe por obras del Metro de la 80

Un tramo clave de la estación Caribe tendrá restricciones a partir de este viernes por…