En los últimos días la secretaría de movilidad de Medellín se encuentra haciendo operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Hace poco llegaron hasta el sector conocido como la 45 en Manrique.
En compañía de la Policía, los agentes de tránsito realizaron 67 comparendo e inmovilizaron 36 motos. Al parecer, los conductores de dichos automotores no contaban con documentos al día, falta de accesorios de protección y mal parqueo. Otra de las zonas donde desplegaron operativos de control fue en la Comuna 10 – Candelaria.
Lea también: Por accidente de tránsito hay ‘taco’ por la Loma de Chuscalito
Hace poco, se viralizó un video que dejaba ver un operativo de control por parte de agentes de tránsito de Medellín, aunque los ciudadanos reprocharon la actitud de uno de los agentes. Según ellos, se sintieron perseguidos por los funcionarios.
2021-03-13
Tras seis años de pausa y más de tres décadas de historia, la capital antioqueña…
Una quema de residuos terminó fuera de control y requirió la presencia de los organismos…
Habitantes y autoridades tuvieron que unir esfuerzos para controlar al animal, que recorrió varios sectores…
Cali prepara la reconstrucción de su red de salud tras los daños que dejó el…
Continúa la búsqueda de Michelle Dayana: cuatro perros especializados y tres drones se sumaron al…
El cantante contó detalles de su hospitalización y agradeció los mensajes de apoyo de sus…