En los últimos días la secretaría de movilidad de Medellín se encuentra haciendo operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Hace poco llegaron hasta el sector conocido como la 45 en Manrique.
En compañía de la Policía, los agentes de tránsito realizaron 67 comparendo e inmovilizaron 36 motos. Al parecer, los conductores de dichos automotores no contaban con documentos al día, falta de accesorios de protección y mal parqueo. Otra de las zonas donde desplegaron operativos de control fue en la Comuna 10 – Candelaria.
Lea también: Por accidente de tránsito hay ‘taco’ por la Loma de Chuscalito
Hace poco, se viralizó un video que dejaba ver un operativo de control por parte de agentes de tránsito de Medellín, aunque los ciudadanos reprocharon la actitud de uno de los agentes. Según ellos, se sintieron perseguidos por los funcionarios.
2021-03-13
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…