En Manrique Las Granjas unos sujetos le repartieron bala a unas personas que estaban en un andén

En Manrique se registró un ataque sicarial en el que una persona resultó muerta y dos más resultaron heridas.

Los hechos se registraron sobre las 11 de la noche del pasado domingo 22 de agosto, en el barrio Las Granjas de Manrique, comuna 3 de Medellín.

Lo que se sabe del crímen en Manrique

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, los hechos se registraron cuando hombres armados llegaron repartiendo bala a una vivienda.

Las víctimas se encontraban departiendo sobre la acera de una residencia cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al sitio y dispararon a diestra y siniestras.

En los hechos resultó muerto un hombre que fue identificado por las autoridades como Cristian Santiago F. H. y dos más de 29 y 33 años de edad, resultaron heridos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

2021-08-23

Publicado por:
Minuto30.com

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…