Ciudad Crónica

En medio de una presunta riña con un ‘amigo’ fue asesinado un hombre en Manrique

En una vivienda de Manrique se registró el homicidio de una persona en horas de la madrugada de este jueves 15 de abril.

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima ingresó a eso de las 2 de la madrugada, gravemente herido a la Policlínica donde fue atendido, sin embargo, como a las 6 de la madrugada falleció.

Fue atacado en Manrique

De forma preliminar se conoció que esta persona de unos 40 años de edad, se encontraba al interior de una vivienda de Manrique, donde fue herido con un arma cortopunzante.

Al parecer, el presunto homicida era un amigo. Esta persona habría sido capturada por las autoridades.

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué horror! Le ‘estallaron’ un bloque de cemento a un hombre, en el centro

Publicado por:
Minuto30.com

¡Freno a la ilegalidad! Suspenden cen zona de protección de quebrada en San Antonio de Prado

Las autoridades reforzaron los controles para evitar construcciones ilegales en zonas de protección hídrica del…

En videos quedó el fuerte terremoto ocurrido en costas de Venezuela: ¡Qué angustia!

El terremoto quedó registrado en videos, que circulan en redes sociales; edificios colapsados y al…

¡Antioquia en modo prevención! Preparan plan integral para enfrentar el fenómeno de El Niño 2026–2027

La estrategia fortalece la prevención y la respuesta ante emergencias por variabilidad climática en el…

Fuerte sismo de 7.1 en Venezuela sacude a Colombia: Fico entrega reporte sobre Medellín

DAGRD y Bomberos se encuentran realizando verificaciones preventivas en toda la ciudad: avise si le…

Recuperan en Bogotá gigantesco predio ligado a aliado de Pablo Escobar: vale más de $32.000 millones

El inmueble, que albergaba decenas de actividades comerciales, ya fue incorporado a un proceso de…

¿Se le movió el piso? Terremoto de magnitud superior a 7 en Venezuela se sintió en Medellín

De momento, habitantes de ciudades como Cúcuta, Bucaramanga y Medellín han reportado haberlo sentido.