FOTO MINUTO30
En horas de la mañana de este martes 16 de febrero se registró un doble homicidio en el sector de Jardín de Manrique, comuna 3 de Medellín.
Los hechos que se habrían presentado en medio de un acto de intolerancia, al parecer, fueron desatados por el presunto consumo de bebidas embriagantes, ya que las víctimas habrían sostenido una riña tras haber departido juntos durante la noche, según la versión inicial de los hechos.
Sobre los hechos la Policía detalló que, al parecer, una de las víctimas le disparó a la otra en medio de una riña. Luego un tercer hombre apareció en la escena y acabó con la vida del otro implicado, narró el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Aunque inicialmente se había dicho que el tercer hombre cometió el segundo homicidio en “venganza”, extraoficialmente, se conoció en el sector que el sujeto al parecer no tenía ningún tipo de relación con los dos occisos, por lo que se investiga que lo llevó a cometer el crimen.
La Policía confirmó que este hombre fue capturado tras los hechos y en medio de la acción policial se le incautaron tres armas de fuego, varios cartuchos y un celular.
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Mañana sangrienta en Manrique! Se registró un doble homicidio en plena calle
2021-02-16
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…