Minuto30.com- América de Cali y Deportes Tolima protagonizan una estrecha puja por el cupo a la Copa Libertadores que entrega la tabla de la reclasificación.
Atlético Junior se mantiene como líder de este escalafón, con 88 puntos, pero esto no le traerá ningún rédito más allá del honor, pues ya tiene asegurada su participación en la mencionada competencia internacional, el próximo año.
Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ ascendieron al segundo lugar, luego de su victoria a domicilio (0-1) frente a Alianza Petrolera.
Los dirigidos por Alexandre Guimaraes acumulan 85 unidades y parcialmente se están quedando con la plaza para el certamen continental.
Sin embargo, aún no pueden dar nada por sentada, pues Deportes Tolima está a un solo punto.
‘El Pijao’ se ubica tercero, con 84, y con una victoria en la última fecha de los cuadrangulares podrían cambiar el decorado, si el representativo vallecaucano no triunfa o empata.
Por su parte, Millonarios, eliminado en el ‘Todos Contra Todos’, no le quedó más que resignarse con la plaza para la Copa Sudamericana.
Entre tanto, Deportivo Cali tiende a correr la misma suerte del ‘Albiazul, pues a una fecha de cerrar la fase semifinal, se torna improbable que pueda alcanzar los que están en la punta.
Asimismo Atlético Nacional deberá conformarse con una plaza para la Sudamericana, pues tras el empate con Deportes Tolima, en el Atanasio, sentenció su eliminación y de paso sus aspiraciones de llegar a la Libertadores.
2021-05-10
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…
El carril izquierdo en sentido Norte - Sur permaneció cerrado por varias horas
El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…