Noticias de Bogotá

VIDEO: Manifestantes atacaron con palos y piedras a policías en el Portal Américas

La secretaría de Gobierno de Bogotá publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que se observan disturbios en el Portal Américas en la tarde de este miércoles, 9 de junio; manifestantes atacaron a los uniformados de la Policía que habían en el sector, según la dependencia.

De acuerdo a la secretaría, “en el Portal Américas, un grupo de manifestantes atacaron con piedra, palos y otros objetos contundentes a uniformados de la Policía. El Esmad debió intervenir.”.

Lea también: Videos: Disturbios a las afueras del Hotel Tequendama en Bogotá, donde se encuentra la CIDH

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por su parte, la alcaldesa -Claudia López- se pronunció ante esta situación en la misma red social y manifestó que: “La violencia no resolverá ninguno de los legítimos reclamos sociales ni salvaguardará los derechos humanos. ¿Para eso son los cascos y escudos con que los equipan quienes los promueven y financian? ¡Ninguna forma de violencia es parte de la solución, sino del problema!”, dijo.

Publicado por:
Minuto30.com

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.

Jhon Freddy Vélez desapareció en Rusia

Desapareció el 11 de septiembre de 2025 en Rusia