Mandó una selfie “graciosa” a sus amigos y lo obligaron a bajar del avión

Foto para ilustrar el archivo

Un joven de 21 años, quiso ser gracioso en un vuelo de Calcuta-Bombar pero fue obligado a bajarse de un avión para ser interrogado por las fuerzas de seguridad tras publicar una selfie en Snapchat con la palabra “terrorista”.

Un pasajero sentado detrás de Yogvedant Poddar, lo denunció al ver que envió una foto con el rostro cubierto por un pañuelo acompañado del texto: “Terrorista a bordo, rompo los corazones de las mujeres”.

El joven fue interrogado durante diez horas por los servicios de seguridad. Y finalmente fue liberado sin cargos.

“Lo interrogamos de manera exhaustiva. No hallamos ningún vínculo con movimientos terroristas. Era un mensaje destinado exclusivamente a sus amigos y que no tenía la intención de amenazar”, declaró un responsable de la policía de Calcuta, en la India.

Publicado por:
SoloDuque

¡Transportados como ‘mercancía’! 18 loritos pichones fueron rescatados en estado crítico en un bus de servicio público

Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.

¡Urabá bajo el agua! Más de 1.400 familias damnificadas y alerta roja por desbordamiento de ríos

Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…

¡Quemó hasta la casa! Mujer roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión, en Loreto

La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…