Este jueves, 17 de febrero, Minuto30 conoció que, debido a complicaciones por el covid-19, la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, tuvo que ser internada en una unidad de cuidados intensivos-UCI-.
La noticia se confirmó este jueves, luego de que el artista, días atrás, pidiera oraciones por su señora madre, pues había tenido que ser hospitalizada de urgencia por las primeras complicaciones que sufrió por el covid-19.
“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el músico antioqueño en sus historias de Instagram.
Es de anotar que tanto Alba Mery como su hijo, el cantante, dieron positivo en el mes de diciembre,y aunque el artista logró recuperarse, su madre no contó con la misma suerte.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Por ahora, resta esperar que los médicos logren estabilizarla en la UCI, y su pronóstico es reservado.
2022-02-17
La familia de la perrita está muy angustiada sin saber de ella
La puntería del DIM fue su gran enemigo: de 21 intentos, 5 fueron a puerta…
Si usted lo encontró, lo ha visto, o sabe de su paradero comuníquese al whatspp
Si usted es el dueño, conoce a la familia o puede ofrecer un hogar de…
Es importante, debido a la avanzada edad, que tengan un hogar estable, que las ame…
Si puedes adoptarla o darle un hogar de paso urgente comunícate al whatsapp