VIDEO: ¡Inesperado! Mamá de James Rodríguez envió mensaje a Daniela Ospina tras anunciar su embarazo

El pasado miércoles, la reconocida deportista y empresaria colombiana, Daniela Ospina, confirmó la noticia que desde hace meses se venía murmurando, está esperando su segundo hijo.

En el video se escucha la voz de Gabriel Coronel, Daniela y Salomé anunciando con Alegría que la familia se les crecería y que estas sorpresas les cambian la vida a los tres.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, se lee en el post de la publicación.

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, arranca diciendo el venezolano en el video.

Tras dar a conocer esta importante noticias, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las más llamativas fue la de María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez quien no dudo en dejar un mensaje.

En la publicación en la que Daniela dio a conocer su embarazo, María del Pilar escribió: “❤️❤️ qué bendición”, a lo que Daniela le contestó: “amén mi Pili te queremos”, dejando en evidencia la excelente relación que tiene con la abuela de su hija Salomé.

Cabe destacar que allí mismo, Shannon de Lima, exnovia de James Rodríguez también dejó su mensaje: “Felicidades Dani”.

Más Noticias de Entretenimiento

2023-05-05

Publicado por:
Minuto30.com

«La paciencia está agotada»: Instituciones rechazan los supuestos «juicios revolucionarios» del ELN contra policías y agentes

Ultimátum categórico al ELN, exigiendo la liberación inmediata y sin condicionamientos de los cuatro secuestrados

¡Simplemente irreales! Estos fueron algunos de los looks más icónicos de la Met Gala 2026

Figuras globales desafiaron los límites del diseño convencional bajo una temática que fusionó la alta…

¡Volvió a la selva! Liberan ocelote criado en cautiverio en Antioquia

Liberan ocelote rehabilitado en Urabá antioqueño tras proceso de recuperación en centro de fauna silvestre.

¡Lo encontraron en El Silencio! Gobernador confirmó la muerte del estudiante de la UdeA, Gabriel Arenas

La gobernación asignó una recompensa de 50 millones, por info que lleve a esclarecer esta…

¿Bajo efectos o se le metió el demonio? Capturaron a un hombre tras causar daños en la iglesia La Ermita de Cali

Hombre es capturado tras causar daños en la iglesia La Ermita de Cali. Autoridades investigan…