El pasado miércoles, la reconocida deportista y empresaria colombiana, Daniela Ospina, confirmó la noticia que desde hace meses se venía murmurando, está esperando su segundo hijo.

En el video se escucha la voz de Gabriel Coronel, Daniela y Salomé anunciando con Alegría que la familia se les crecería y que estas sorpresas les cambian la vida a los tres.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”, se lee en el post de la publicación.

“Algunas sorpresas nos cambian la vida y la transforman en tanto amor, donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre”, arranca diciendo el venezolano en el video.

Tras dar a conocer esta importante noticias, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las más llamativas fue la de María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez quien no dudo en dejar un mensaje.

En la publicación en la que Daniela dio a conocer su embarazo, María del Pilar escribió: “❤️❤️ qué bendición”, a lo que Daniela le contestó: “amén mi Pili te queremos”, dejando en evidencia la excelente relación que tiene con la abuela de su hija Salomé.

Cabe destacar que allí mismo, Shannon de Lima, exnovia de James Rodríguez también dejó su mensaje: “Felicidades Dani”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio