Un hombre de 43 años que huyó a la Policía murió tras caer al vacío desde una terraza de un edificio en Valencia, España.
Según las autoridades de España, en la noche del martes 7 de febrero, recibieron una alerta de un presunto caso de violencia de género dentro de una vivienda, en la cual. una mujer estaba siendo agredida por su expareja, sin embargo, cayó al vacío desde la terraza del edificio.
A pesar de las maniobras de reanimación el hombre falleció alrededor de las 11:00 p.m. El cuerpo fue trasladado al Instituto Forense para practicarle la autopsia.
Más noticias Internacionales.
2023-02-08
Un nuevo episodio violento en Bogotá tiene a las autoridades tras la pista de los…
Autoridades realizaron un fuerte operativo en el centro de Medellín para intervenir puntos críticos de…
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…