Foto: Policía
La Policía de Cali reportó la incautación de 23.000 gramos de marihuana envueltos dentro de maletas que serían transportados para otras ciudades.
El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Valle del Lili de Cali, en medio de sus labores policiales de registro y control, uniformados se percatan de la actitud sospechosa de una mujer y dos hombres que están revisando unos paquetes que tenían dentro de dos maletas.
“Estos sujetos al notar la presencia policial emprenden la huida, gracias a la pronta reacción del cuadrante se pudieron interceptar cuadras más adelante”, dice el reporte de la Policía.
Indicaron además que dentro de las maletas 46 paquetes de marihuana que corresponderían a 23.000 gramos de marihuana envueltos en bolsas plásticas para ser transportados para su distribución en varias ciudades, entre ellas Medellín.
Los tres sujetos son alcanzados por los policías, capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Cali, clic AQUÍ.
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…