Maleta abandonada en Gran Estación generó evacuación y alarma, pero resulta ser inofensiva

El Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la concurrida calle 26 de Bogotá, se convirtió en el foco de atención luego de que se reportara la presencia de un artefacto explosivo.

Sin embargo, tras una minuciosa revisión por parte de las autoridades, la alerta fue desestimada, al confirmarse que se trataba de una falsa alarma.

En la tarde del domingo 9 de junio, las autoridades confirmaron la presencia de un maletín sospechoso dentro del centro comercial Gran Estación, lo que llevó a la evacuación del lugar.

Las unidades de antiexplosivos se desplegaron para verificar la situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Tras la inspección, se determinó que la maleta estaba vacía, descartando cualquier riesgo de explosivos.

Aunque la situación se normalizó, las instalaciones continúan siendo inspeccionadas detalladamente, mientras que los visitantes y residentes cercanos permanecen evacuados.

Lea tambien: Rama de un árbol cayó sobre panorámico de un tren del Metro de Medellín y lo quebró
Más noticias de Bogotá

2024-06-09

Publicado por:
Minuto30

¡Freno a la emergencia Económica! Magistrado Carlos Camargo radica ponencia para suspender el decreto del Gobierno Petro

El próximo miércoles será discutida la ponencia radicada por el Magistrado Carlos Camargo

Cayó alias ‘Carlitos’: presunto cabecilla del Tren de Aragua vinculado a secuestros y torturas en Cundinamarca

El hombre fue capturado en Soacha, afectando directamente las operaciones criminales del Tren de Aragua.

Seis menores fueron rescatados en Bogotá tras reportes de abandono en Ciudad Bolívar y Kennedy

Los niños fueron puestos a disposición de las autoridades para garantizar su protección y el…

El Centro de Medellín se transforma con limpieza masiva y retorno social de habitantes de calle

El Puesto de Mando Unificado Social ha retirado grafitis, desmontado cambuches y sembrado más de…

¡Es oficial! Envigado instalará fotomultas en Las Palmas y la Regional para frenar la accidentalidad

El argumento central de la Alcaldía de Envigado para instalar las fotomultas es la protección…

¡Perdieron una fortuna! Ejército desmanteló seis frentes de extracción ilegal en El Bagre

La operación destruyó dragas, maquinaria y combustible utilizados por la estructura Uldar Cardona Rueda del…