Resumen: El Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la calle 26 de Bogotá, se convirtió en el epicentro de una alerta por artefacto explosivo, desestimada tras una minuciosa revisión de las autoridades. Este incidente destaca la importancia de la seguridad en lugares con alta afluencia de personas.
El Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la concurrida calle 26 de Bogotá, se convirtió en el foco de atención luego de que se reportara la presencia de un artefacto explosivo.
Sin embargo, tras una minuciosa revisión por parte de las autoridades, la alerta fue desestimada, al confirmarse que se trataba de una falsa alarma.
En la tarde del domingo 9 de junio, las autoridades confirmaron la presencia de un maletín sospechoso dentro del centro comercial Gran Estación, lo que llevó a la evacuación del lugar.
Las unidades de antiexplosivos se desplegaron para verificar la situación.
Tras la inspección, se determinó que la maleta estaba vacía, descartando cualquier riesgo de explosivos.
Aunque la situación se normalizó, las instalaciones continúan siendo inspeccionadas detalladamente, mientras que los visitantes y residentes cercanos permanecen evacuados.
Lea tambien: Rama de un árbol cayó sobre panorámico de un tren del Metro de Medellín y lo quebró
Más noticias de Bogotá
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial