“Mal de Amores”, el trampolín de Jaycob Duque a las bocinas internacionales

Él es Jaycob Duque, un joven pereirano que desde 2014, está apostándole a su talento en la música urbana.

Probando suerte, su talento y amistades lo llevaron a las tierras boricuas, donde a parte de conocer a grandes exponentes del género, terminaron siendo sus amigos y hasta grabaron canciones juntos… Hablamos de Arcangel y Farruko.

Sin embargo, el muchacho que alguna vez soñó con ser aviador, siguió labrando su camino dentro del género urbano, y ahora “Mal de Amores”, su más reciente éxito, no solo está reventando las bocinas nacionales si no internacionales, pues el éxito le regaló una gira completa en Guatemala.

Con metas de álbum, juntes con colombianos y premios, el joven artista visitó la sala de Minuto 30 para contar su historia.

2017-05-04

Publicado por:
SoloDuque

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…