Mafia italiana ofrece millones por la cabeza de Pocho, un perrito

El perro policía Pocho, terror de la mafia italiana. POLIZIADISTATO.IT

Según resaltó Caracol, un perro conocido como Pocho, es una completa estrella de las autoridades de Nápoles, Italia porque su talento y entrenamiento lo han llevado a descubrir grandes cargamentos de droga.

Al perrito, según el medio citado, han intentado envenenarlo en varias oportunidades, y recientemente se supo que están pagando una millonada por su cabeza.

Hace poco, su trabajo fue clave para que la policía pudiera incautar 30 kilogramos de cocaína pura.

El can se volvió una pesadilla para La Camorra, una de las mafias italianas más antiguas.

Según se conoció, La Camorra ofreció 5 mil euros por darle muerte al animal, lo que equivaldría a unos 18 millones de pesos.

2018-10-31

Publicado por:
SoloDuque

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…