Maestros marcharon en Bogotá pacíficamente y no se registró ni un solo acto vandálico: Alcaldía

La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó que las marchas de maestros en la capital del país transcurrieron en paz y sin ningún problema de vandalismo durante este jueves.

Durante esta primera jornada de paro de maestros que durará 48 horas, los manifestantes no provocaron ningún acto vandálico tal y como aseguró la alcaldesa mayor, Claudia López, quien destacó el papel de los profesores manifestándose.

“Agradezco a los maestros que como siempre marcharon pacíficamente y en la ruta acordada. También a nuestros gestores y
la Policía que los acompañó. Hasta este momento no se ha registrado un solo hecho vandálico”, aseguró la alcaldesa.

Los maestros de la capital se unieron a las manifestaciones del resto del país exigiendo por garantías laborales y respeto a los docentes de zonas rurales que han sido amedrentados, amenazados y por años atacados en el país


https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1230578300717801476?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…