¡Adelantó hasta el nacimiento de Jesús! Maduro ya dijo que en Venezuela la navidad será en octubre

En una nueva declaración totalmente alejada de la realidad, el dictador de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que su país adelantará la navidad, solo porque siente que ya viene diciembre.

En su intervención, el mandatario ilegítimo de ese país aseguró: “ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, voy a decretar la navidad para el 1 de octubre. Llegó la navidad con paz, felicidad y seguridad”.

“Arranca la navidad el 1 de octubre, para todos y todas, llegó la navidad, con Paz, felicidad y seguridad”, fueron las palabras de Maduro, que han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Le puede interesar: En Medellín han rescatado este año a más de 130 animalitos que sufrían de maltrato doméstico

Este anuncio ha generado una avalancha de comentarios en redes sociales. La intervención de Maduro ha sido ampliamente discutida y cuestionada, reflejando la creciente incertidumbre y escepticismo en torno a la administración del país.

Publicado por:
Julian Medina

¡Freno en seco a alias ‘Primo Gay’! Ejército desmantela depósito de explosivos en San Andrés de Cuerquia

En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…

¡Tragedia en Yarumal! Dos menores en moto arrollaron al rector del Liceo San Luis

El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…

¡Pánico en Cali! Fuerte explosión en restaurante deja una mujer herida y varios locales afectados

La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…

“Estamos bien, firmes, serenos” Nicolás Maduro envía su primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.