En un intento por enseñar responsabilidad financiera desde una edad temprana, una madre ‘tiktoker’, Samantha Bird, ha generado controversia al revelar que cobra alquiler a sus hijos de 6, 8 y 9 años.
La estrategia, compartida en TikTok, busca inculcar el valor del ahorro y la gestión financiera a sus hijos.
Bird asigna semanalmente a cada niño 6 dólares, de los cuales deben destinar partes iguales para cubrir renta, alimentación y servicios.
El dinero restante lo pueden gastar como deseen.
Según la madre, esta práctica ha enseñado a sus hijos a manejar sus recursos para necesidades básicas y les permite guardar un margen para gastos personales.
A pesar de recibir críticas, Bird defiende su método, afirmando que el dinero cobrado se deposita en cuentas de ahorro para el futuro de sus hijos.
Mientras algunos aplauden la iniciativa por promover la educación financiera,con el alquiler otros cuestionan la carga de responsabilidades adultas a los niños.
Lea tambien: “Influencer” causa indignación al ingresar a un supermercado en moto poniendo en riesgo a clientes y empleados
Más noticias de Entretenimiento.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…