Foto tomada de Instagram
La madre del futbolista colombiano Fredy Guarín, se pronunció a través de sus redes sociales luego de la riña familiar que tuvo lugar el pasado 01 de abril en Envigado, Antioquia.
Lea también: Hospitalizan a Fredy Guarín
En una de las publicaciones aseguró: “Yo declaro que mis hijos, mi familia, mi hogar y yo estamos cubiertos con la sangre poderosa de Jesús”; y en otra dijo: “la boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda”.
Asimismo, la mamá del futbolista compartió tres fotografías donde aparecen su esposo, sus tres hijos y un bebé, las cuales fueron tomadas en diferentes escenarios.
Por otro lado, quien también se pronunció sobre el difícil momento por el cual atraviesa Guarín fue su expareja y madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien le manifestó todo su apoyo y comprensión ante esta situación por la cual atraviesa el jugador.
Fotos tomadas de Instagram
Fotos tomadas de Instagram
2021-04-02
El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…
Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…
Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…
Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…
El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…
Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.