Noticias de Colombia

Madre de Alex Saab habría muerto por Covid-19 en Barranquilla

En las últimas horas medios locales e internautas han informado que la madre del empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, habría muerto en la mañana de este martes 20 de abril en Barranquilla por el Covid-19.

Y es que según recogieron medios locales, la mujer se encontraba desde hace varios días luchando contra el Covid-19; sin embargo, luego de complicaciones habría fallecido. Además, se conoció que se se encontraba recibiendo tratamiento en su casa al norte de Barranquilla.

Al parecer, el padre de Saab también se encuentra contagiado, pero se desconoce su estado de salud. Se esperan pronunciamientos oficiales en las próximas horas.

Lea también: Colombia no baja de 16.000 contagiados de covid-19 diarios, aunque hoy hay más recuperados

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,