En las últimas horas medios locales e internautas han informado que la madre del empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, habría muerto en la mañana de este martes 20 de abril en Barranquilla por el Covid-19.
Y es que según recogieron medios locales, la mujer se encontraba desde hace varios días luchando contra el Covid-19; sin embargo, luego de complicaciones habría fallecido. Además, se conoció que se se encontraba recibiendo tratamiento en su casa al norte de Barranquilla.
Al parecer, el padre de Saab también se encuentra contagiado, pero se desconoce su estado de salud. Se esperan pronunciamientos oficiales en las próximas horas.
Lea también: Colombia no baja de 16.000 contagiados de covid-19 diarios, aunque hoy hay más recuperados
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición