El entrenador soriano Pablo Machín tomó este jueves los mandos del Deportivo Alavés y dirigió su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de Ibaia.
Los albiazules saltaron al césped por primera vez para preparar la campaña 2020-21, 25 días después de haber concluido el curso pasado.
Durante esta semana los integrantes de la plantilla vitoriana han pasado los reconocimientos médicos habituales en esta época, además de los test PCR a raíz de que se detectaron tres positivos por coronavirus, que fueron aislados según marcan los protocolos.
Sobre todo ha sido Jordi Balcells, hombre de confianza del técnico soriano, el que ha llevado la primera parte de un entrenamiento físico en el que se han vuelto a ver las caras los buques insignia del club y los jugadores cedidos que han regresado, aunque manteniendo las distancias de seguridad.
Los albiazules volverán a ejercitarse en Ibaia esta misma tarde y la semana de entrenamientos se completará con la doble sesión del viernes y una sesión matutina el sábado.
EFE
2020-08-13
Un peatón murió atropellado por un camión en la Autopista Norte con calle 195. El…
La Selección Colombia se enfrenta a Bolivia por la Copa América de Futsal este 26…
¡Evite la Calle 26! Un fuerte choque múltiple a la altura del Portal El Dorado…
María Fernanda Cabal quiere montar su propio partido político y por eso también solicitó la…
Para Joyería Venezia, ser los artesanos de "Mi promesa" representó el desafío de materializar un…
Anillos, relojes, medallas, y hasta un dije en forma de pistola fueron encontrados en el…