A través de sus redes sociales, la actriz Luly Bossa le contó a sus seguidores que abrió OnlyFans. Muchos de los internautas expresaron su agradado tras conocer el anunció de la actriz, quien hace poco salió del hospital tras contagiarse de covid-19.
“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, escribió Luly Bossa en un trino.
Lea también: VIDEO. «Me dieron todos los achaque de una vieja rencauchada»: Andrea Valdiri tras salir del hospital
Luly no sería la primera famosa nacional que abre su cuenta en OnlyFans. Aura Cristina Geithner también tiene anunció la apertura de su cuenta para deleitar a sus fans con sexys fotos.
https://twitter.com/LulyBossaTheOne/status/1382788989187424257?ref_src=twsrc%5Etfw
Foto tomada de @lulybossa1
Foto tomada de @lulybossa1
2021-04-16
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…