Por medio de sus redes sociales, la actriz Luly Bossa quiso expresar una de sus mayores preocupaciones y estar en excelentes condiciones para atender y ayudar a su hijo Ángelo de 20 años que sufre de distrofia muscular.
Ángelo Bossa tiene una movilidad muy limitada y requiere de los cuidados de su madre casi un 100%, quien por medio de sus redes sociales ha dejado ver to su porceso.
“Mick Jagger, 78 años y no se baja de los escenarios. Hay esperanzas. Ahora es cuando. La mente, la actividad diaria y los hábitos son definitivos. Necesito durarle a este man”, escribió en su cuenta de Twitter.
También le puede interesar…
Cabe recordar que Ángelo Bossa fue diagnosticado con dicha enfermedad a sus 10 años, una enfermedad que hace parte del grupo de enfermedades raras o huérfanas.
De inmediato cientos de seguidores comenzaron a dejarle mensajes de aliento a la actriz que se encuentra próxima a cumplir 58 años.
Para leer más noticias, clic aquí.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…