Música

VIDEO. “A la gente se le olvida que soy un ser humano”: Luisa Fernanda W respondió comentario de Silvestre Dangond

Luego de que el cantante de música vallenata hablara sobre la influencer Luisa Fernanda W en un en vivo, ella le respondió el mensaje ‘ofensivo’. Dangond dijo que Luisa “tiene acabado” al cantante de música popular Pipe Bueno, con quien la influencer tiene un hijo llamado Máximo.

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… que más se puede hacer. Saludos”, expresó Luisa en medio de sus redes sociales.

Lea también: VIDEO: TikToker quedó mueca tras grabar un video de como se comportaba bebiendo mimosas

Estas fueron las palabras que hicieron que varios fans de Luisa Fernanda W le pidieran un poco de respeto a Dangond: “Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, como si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”.

Respuesta de Luisa Fernanda W a Silvestre Dangond por burlas a su relación

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…