Música

VIDEO. “A la gente se le olvida que soy un ser humano”: Luisa Fernanda W respondió comentario de Silvestre Dangond

Luego de que el cantante de música vallenata hablara sobre la influencer Luisa Fernanda W en un en vivo, ella le respondió el mensaje ‘ofensivo’. Dangond dijo que Luisa “tiene acabado” al cantante de música popular Pipe Bueno, con quien la influencer tiene un hijo llamado Máximo.

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… que más se puede hacer. Saludos”, expresó Luisa en medio de sus redes sociales.

Lea también: VIDEO: TikToker quedó mueca tras grabar un video de como se comportaba bebiendo mimosas

Estas fueron las palabras que hicieron que varios fans de Luisa Fernanda W le pidieran un poco de respeto a Dangond: “Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, como si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”.

Respuesta de Luisa Fernanda W a Silvestre Dangond por burlas a su relación

Publicado por:
Minuto30

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.