Luis Suárez: “Para un jugador a veces es importante cambiar”

El delantero uruguayo Luis Suárez, protagonista en su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada (6-1), dijo que para un jugador “a veces es importante cambiar” y añadió que su nuevo equipo le ha dado “una bienvenida espectacular”.

“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, manifestó Suárez a ‘Movistar LaLiga’ nada más concluir el duelo en el Wanda Metropolitano.

Preguntado por las palabras de su compañero Diego Costa, que aseguró que no entendía cómo el Barcelona le había dejado escapar, Luis Suárez dijo que el club azulgrana “necesitaba cambiar”. “Son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar”, consideró.

El delantero charrúa se mostró “muy contento por el debut” y “más que contento” por conseguir los tres puntos en el debut liguero del conjunto rojiblanco.

“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, añadió.

Luis Suárez pidió a la afición que les apoye aunque sea desde sus domicilios mientras no puedan entrar en el Wanda Metropolitano. “Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes”, afirmó. Madrid, 27 sep (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…

¡Iba bien cargado! Capturan a hombre con dosis de cocaína en zona comercial de Sonsón

Uniformados sorprendieron al sujeto con dosis de estupefacientes y dinero en efectivo ocultos entre sus…

¡Luto en ‘Sin senos sí hay paraíso’! Tres personas fallecieron tras violenta riña en medio de un rodaje en Bogotá

Las autoridades investigan lo ocurrido para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el…