El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez (c) y el defensa del GRanada Jesús Vallejo durante el partido de la tercera jornada de Liga que disputaron en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
El delantero uruguayo Luis Suárez, protagonista en su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada (6-1), dijo que para un jugador “a veces es importante cambiar” y añadió que su nuevo equipo le ha dado “una bienvenida espectacular”.
“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, manifestó Suárez a ‘Movistar LaLiga’ nada más concluir el duelo en el Wanda Metropolitano.
Preguntado por las palabras de su compañero Diego Costa, que aseguró que no entendía cómo el Barcelona le había dejado escapar, Luis Suárez dijo que el club azulgrana “necesitaba cambiar”. “Son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar”, consideró.
El delantero charrúa se mostró “muy contento por el debut” y “más que contento” por conseguir los tres puntos en el debut liguero del conjunto rojiblanco.
“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, añadió.
Luis Suárez pidió a la afición que les apoye aunque sea desde sus domicilios mientras no puedan entrar en el Wanda Metropolitano. “Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes”, afirmó. Madrid, 27 sep (EFE)
Hay varias coincidencias entre ambos casos del viernes 23 de enero
La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…
Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos
La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…
La investigación que llevó a la caída de este "turista sexual" fue exhaustiva
La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…