Poco a poco, las autoridades vienen estabilizando la situación en el Urabá Antioqueño tras las manifestaciones que se desarrollaron en contra de la ubicación de tres peajes entre Chigorodó y Turbo.
Tras un consejo de seguridad, el gobierno nacional y las autoridades departamentales anunciaron las medidas que serán aplicadas para retornar a la normalidad y negociar salidas a la controversia.
Un grupo de 20 investigadores se desplazó a la región para avanzar en las pesquisas, de manera que culminen con la judialización de quienes alteraron el orden público.
Las autoridades están convencidas de que en las protestas, que se plantearon como una manifestación pacífica, terminaron involucrados criminales.
Las manifestaciones se saldaron con tres personas muertas, nueve policias heridos, alcaldías incineradas, vías bloqueadas, carros quemados y millonarias pérdidas para el sector bananero y el comercio.
2018-01-09
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…