Personas desaparecidas

Luis Javier Perez desapareció en Medellín

Luis Javier Perez Ortiz es un joven venezolano de 19 años, de sexo e identidad de género masculino. Al momento de su desaparición vestía gorra negra, sudadera roja con negro, tenis negros y llevaba una maleta roja con ruedas.

Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos antebrazos: uno con la figura de “Goku” y otro con el nombre o figura “Daniela”. Además, usa aretes en las dos orejas y tiene brackets en los dientes superiores e inferiores, lo que facilita su identificación.

Fue reportado como desaparecido el 13 de febrero de 2026 en Medellín, específicamente en los barrios La Higuana – Aranjuez. Desde esa fecha no se tiene información sobre su paradero.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

La línea Negra de la Sierra Nevada: hora de la sensatez

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La Constituyente que propone Cepeda

Por: Miguel Jaramillo Luján

Radiografía que dejó la primera vuelta

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

¡Devastador balance en Andes! Avalancha deja decenas de inundados, casas destruidas y 12 veredas incomunicadas

La furia de la naturaleza desató una creciente tipo avalancha que arrasó con todo a…

Sonsón fortalece su liderazgo agropecuario con histórico crecimiento en la producción de fresa

Numerosas familias rurales han sido beneficiadas con la entrega de insumos agrícolas y material vegetal:…

¡Armado hasta los dientes! Presunto integrante del Clan del Golfo se entrega con armamento en Urrao

El procedimiento se dio en medio de operaciones militares en el suroeste antioqueño y dejó…