Luis Carlos Vélez sale de la FM, ¿Le cobraron su crítica a la COP16?

Luis Carlos Vélez confirmó su salida de la FM, luego de siete años trabajando en la emisora de RCN Radio. Su adiós tomó por sorpresa a los oyentes, quienes consideran que en su despedida pudo haber dado pistas de que posiblemente su comentario en contra de la COP16 pudo generar dicho fin.

Y es que el periodista, en su emotiva despedida, dejó una frase que puso a pensar a los oyentes: «Decir la verdad cuesta más. Y decir la verdad en el escenario que estamos viviendo es inmensamente difícil y peligroso».

Le puede interesar: Armados hasta ‘los dientes’ entraron estos dos ladrones y se llevaron el producido de una farmacia

El periodista no confirmó si su salida se debió a una renuncia, o a una decisión de la empresa. Por ahora, se desconoce el futuro del comunicador.

En su despedida, Luis Carlos Vélez aprovechó para hablar del periodismo y de la empresa en la que estuvo: «La prensa libre es un bastión de la democracia, y esa libertad de expresión es algo que se debe defender, y yo la voy a defender, con errores o aciertos, pero siempre con honestidad y con la única misión de informarlo a usted. De nuevo, me despido con un gran sentimiento de orgullo y gratitud. Y finalmente, gracias a Dios, a RCN y a la OAL por haberme permitido, con trabajo honesto y en equipo, sacar adelante otro proyecto de medios. Me voy en los mejores términos y con agradecimientos inmensos. Y recuerden, como decimos acá todos los días: todo va a estar bien».

Publicado por:
Julian Medina

Alerta de Tránsito: Congestión en la Autopista Medellín-Bogotá por manifestación pacífica

Conductores y viajeros reportan paso restringido a la altura de la báscula. Se recomienda a…

¡No solo habrá juegos! Festival Buen Comienzo tendrá donatón por el terremoto

El Buen Comienzo tendrá una donatón para los damnificados del terremoto entre el 14 y…

¡Ojo deportistas! Cierran la pista del Juan Pablo II en Medellín por obras durante 40 días

Quienes suelen trotar o montar bicicleta en el Juan Pablo II tendrán que buscar otra…

Golpe a las disidencias: Abatido alias «Max Max», jefe de explosivos de la estructura Jaime Martínez en Jamundí

“No habrá lugar donde esconderse”: Presidente De La Espriella anuncia la baja de alias 'Max…

¡Manrique amaneció con humo! Bomberos atienden incendio forestal en Versalles

Desde las primeras horas de este jueves, equipos de emergencia se encuentran en una zona…