Luis Amaranto Perea habla sobre las expectativas de Leones para el 2019

Minuto30.com-  Leones Itagüí avanza en su preparación para su debut en el Torneo Águila, competencia a la que regresa luego de su fugaz paso por la primera división del fútbol colombiano.

El entrenador Luis Amaranto Perea, quien aún no consigue su primer triunfo al frente del equipo, es cauto a la hora de hablar de los objetivos del conjunto antioqueño, pues reseñó que 22 jugadores dejaron la institución.

Ante este panorama, el exjugador presiente hasta que las contrataciones no se adapten va a ser complicado que Leones exhiba el fútbol que él pretende.

Video entrevista

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…

Camioneta de alta gama se llevó un semáforo, una moto y mató a una adulta mayor en la calle 63 en Bogotá

Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…

¡Lo asesinó para no pagar la carrera! Judicializan a presunto responsable del homicidio de un taxista en Medellín

Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…

Dos escoltas muertos tras atentado contra el esquema del senador Jairo Castellanos en Arauca

¡Tragedia en Arauca! Hombres armados asesinaron a dos escoltas del senador Jairo Castellanos en una…

Lázaro Antonio Chavarría desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez en el barrio Niquía

Puerto Antioquia inicia operaciones y marca un nuevo capítulo para el comercio exterior colombiano

El nuevo terminal portuario en Turbo entra en funcionamiento con infraestructura moderna para fortalecer la…