Luego de apuñalar a su esposo se toma ‘selfie’ y la envía a sus amigos

Foto: www.dailystar.co.uk

La mujer pública un macabro hecho que sucedió después de que su exesposo intentara ahorcarla en medio de una discusión.

Según los informes rusos, ella apuñaló a su exesposo, quien actuó ‘en defensa propia’ se tomó una selfie y la envió a varios de sus amigos mostrando como su ex sangraba.

La mujer siberiana, identificada solo como Olga en los medios locales, fue arrestada pero posteriormente fue dejada en libertad, aun así, al haber compartido la imagen con el siguiente mensaje: “Muchachos, apuñalé a mi ex esposo con un cuchillo. Y sólo ahora he limpiado todo. Parece que soy una bestia” señaló.

Ella que a sí misma se llamó ‘bestia’ está siendo acusada de “exceder la legítima defensa justificable”, la víctima se encuentra en recuperación para luego comenzar una disputa judicial por los hechos ocurridos.

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…