Foto: www.dailystar.co.uk
Foto: www.dailystar.co.uk
La mujer pública un macabro hecho que sucedió después de que su exesposo intentara ahorcarla en medio de una discusión.
Según los informes rusos, ella apuñaló a su exesposo, quien actuó ‘en defensa propia’ se tomó una selfie y la envió a varios de sus amigos mostrando como su ex sangraba.
La mujer siberiana, identificada solo como Olga en los medios locales, fue arrestada pero posteriormente fue dejada en libertad, aun así, al haber compartido la imagen con el siguiente mensaje: “Muchachos, apuñalé a mi ex esposo con un cuchillo. Y sólo ahora he limpiado todo. Parece que soy una bestia” señaló.
Ella que a sí misma se llamó ‘bestia’ está siendo acusada de “exceder la legítima defensa justificable”, la víctima se encuentra en recuperación para luego comenzar una disputa judicial por los hechos ocurridos.
Esta decisión busca garantizar un tránsito más fluido en una de las semanas con mayor…
Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…
Al parecer, se le dio prioridad a la generación de energía y al beneficio económico…
En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…
Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…
Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…