Mascotas perdidas y en adopción

Lucy desapareció en Bello, por el sector Cinco Estrellas: su familia la busca

Minuto30.com .- Lucy se perdió recientemente en el municipio de Bello, en el barrio La Camila, específicamente en el sector conocido como Cinco Estrellas. Este sector se ubica en la parte de atrás de la Cárcel Bellavista.

La mascota es de color blanco con orejitas negras; se ruega a los habitantes de Bello y sus alrededores, especialmente en La Camila, Cinco Estrellas y las zonas adyacentes a Bellavista, que presten atención a cualquier perrita que parezca desorientada.

Si usted encontró a Lucy, la ha visto o tiene cualquier información sobre su paradero, por favor, comuníquese de manera urgente con sus dueños, al whatsApp de contacto: 305 902 5421

La familia de Lucy agradece la difusión y cualquier ayuda para traerla de vuelta a casa.

Aquí más Mascotas Perdidas y en Adopción

2025-11-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Triunfazo en el Atanasio! Atlético Nacional venció 2-1 a América de Cali

Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en el Atanasio con goles de Casco…

¡Cifras que dan un respiro! Cali cerró enero con drástica caída en hurtos y estabilidad en homicidios

Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

¡Peligro inminente! Frenan obra ilegal en predio de 5.000 m² con riesgo de derrumbe en Ciudad Bolívar

El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…

¡A ganarle a la mecha! Atlético Nacional confirma los titulares para recibir al América

Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…

¡Emergencia total! 10 municipios de Antioquia declaran calamidad pública; continúan las ayudas humanitarias

Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.

¡Ni por los techos pudieron escapar! Policía frustra millonario robo a joyería en Antonio Nariño

Con taladros y martillos, los delincuentes perforaron las paredes del local antes de ser rodeados…