Foto tomada de @lucasarnau
A través de su cuenta de Twitter, el cantante Lucas Arnau contó que lleva un mes en la clínica después de una cirugía de trasplante de rodilla y una infección por una bacteria y posteriormente, cinco cirugías más.
El mismo cuenta que todo comenzó cuando tenía 17 años, jugando fútbol y se le “salió” la rodilla. En ese momento le practicaron una cirugía de meniscos.
Desde la cama del hospital, en diálogos para El Colombiano, contó que, pese a los dolores y molestias en la articulación, practicó deportes de alto impacto como skysurfing y trote por ‘terquedad’. En consecuencia, obligó al artista una nueva cirugía, a los 27 años, en la que le retiraron los meniscos y le perforaron el fémur, para que “sudara y funcionara como un tejido”, afirmó Lucas.
Ahí fue cuando decidió hacerse un trasplante biológico total de rodilla y seis meses después apareció el donante, desde ese momento lleva cinco cirugías más tratando de removerla, para evitar que llegue al tejido y al hueso, con un tratamiento con antibióticos y analgésicos.
Para leer más noticias, clic aquí.
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…