lucas arnau
Foto tomada de @lucasarnau

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Lucas Arnau contó que lleva un mes en la clínica después de una cirugía de trasplante de rodilla y una infección por una bacteria y posteriormente, cinco cirugías más.

El mismo cuenta que todo comenzó cuando tenía 17 años, jugando fútbol y se le «salió» la rodilla. En ese momento le practicaron una cirugía de meniscos.

Lucas Arnau lleva casi un mes hospitalizadoy 5 cirugías.

Desde la cama del hospital, en diálogos para El Colombiano, contó que, pese a los dolores y molestias en la articulación, practicó deportes de alto impacto como skysurfing y trote por ‘terquedad’. En consecuencia, obligó al artista una nueva cirugía, a los 27 años, en la que le retiraron los meniscos y le perforaron el fémur, para que «sudara y funcionara como un tejido», afirmó Lucas.

Ahí fue cuando decidió hacerse un trasplante biológico total de rodilla y seis meses después apareció el donante, desde ese momento lleva cinco cirugías más tratando de removerla, para evitar que llegue al tejido y al hueso, con un tratamiento con antibióticos y analgésicos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio