El cantante Lowe León, reconocido por ser el exnovio de Andrea Valdiri, se dejó ver con una mujer que no es su esposa en una discoteca de España.
León se ha dedicado a hacer gira de medios por Europa promocionando sus canciones. Pero lo que menos esperó fue que lo pillaran bailando en una discoteca muy ‘pegado’ a una mujer que no es su esposa.
Lea también:
Cabe recordar que el barranquillero se encuentra casado con la abogada Liceth Córdoba, con quien también comparte un hijo y ambos han sido polémica en varias ocasiones en redes sociales por la batalla legal que enfrenta el hombre con la influenciadora por la paternidad de Adhara.
Para leer más noticias, clic aquí.
Medellín en alerta por lluvias extremas. Alcaldía anuncia nuevas obras en quebradas para evitar inundaciones.
482 jóvenes en Medellín ya tienen asegurado su futuro. Becas y créditos condonables les abrirán…
Jerónimo se habría retirado, sin permiso, de su institución educativa en inmediaciones de la Clínica…
Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…
Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.
Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.